POLÍTICAS DE VENTAS DE MICROIMPORT, S.A. DE C.V.
Las políticas que a continuación mencionamos, aplican únicamente para compras realizadas en la plataforma de comercio electrónico “e-commerce” de Microimport, S.A. de C.V., dentro de la república mexicana. No aplica devolución para transacciones con otros países.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Para solicitar un cambio o devolución, si el producto cumple con las políticas indicadas y se encuentra dentro del período de aclaración podrá:
- Asistir a nuestras instalaciones en la ciudad de México con el producto, comprobante de la transacción e identificación oficial para asesoría en el proceso a seguir o también puede...
- Llamar al 55 5768 7744 Ext. 5004 con los datos del pedido para asesoría sobre el proceso a seguir.
Nuestros especialistas llevarán a cabo una revisión del producto, con el propósito de determinar su estado, si procede el cambio se le entregará un nuevo producto. Por su parte si se trata de una devolución y ésta tiene lugar, una vez que se ha comprobado su estado, se hará el reembolso en la forma original de pago.
Si el cambio o devolución no procede retornaremos el producto al domicilio registrado en la cuenta, si se encuentra dentro del área conurbada de la CDMX, si el cliente tiene su ubicación en el interior de la república, retornará el producto al domicilio registrado en la cuenta.
EVALUACIÓN
Para proceder a la evaluación de una solicitud de cambio o devolución (ya sea que el paquete fue abierto o no), el producto a cambiar o devolver deberá encontrarse en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño y deberá incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías, etc., y en su empaque original.
PERIODO
El periodo en el que se podrá solicitar un cambio o devolución a partir de la recepción del producto es de 5 días hábiles. Después de los cuales no se podrá efectuar el trámite de evaluación para una devolución o cambio.
ENVÍO
Para devolver el producto, enviarlo a Viaducto Piedad No. 230, Col. Magdalena Mixhuca, alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, C.P. 15850.
En el caso de cambio, el tiempo de suministro del producto intercambiado puede variar, con base en el lugar y duración que tome la empresa de mensajería para la entrega.
INTERCAMBIOS (CUANDO APLIQUE)
Únicamente reemplazamos artículos defectuosos, siempre y cuando cumplan con la política de devolución antes mencionada. Si requiere el cambio por el mismo artículo, por favor enviar un correo electrónico a ventas@microscientific.mx, esperar la confirmación de que el cambio procede y enviarlo a Viaducto Piedad No. 230, Col Magdalena Mixhuca, Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México C.P. 15850, acompañado del mail de confirmación.
REEMBOLSO (CUANDO APLIQUE)
Después de haber recibido su trámite de devolución y que ésta haya sido inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución y le indicaremos “también”, la aprobación o rechazo del reembolso.
Si el reembolso fuera aprobado, se procesará y recibirá en automático un crédito aplicado a su tarjeta de crédito, o al método original de pago en cierta cantidad de días.
REEMBOLSOS TARDÍOS O PERDIDOS (CUANDO APLIQUE)
Si pasados algunos días no ha recibido su reembolso por favor:
- Verifique su cuenta bancaria Contacte a su compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se registre oficialmente.
- Contacte a su banco, ya que regularmente toma un tiempo antes del registro de su reembolso.
- Si ha seguido todos los pasos y aún no recibe el reembolso, contáctenos a ventas@microscientific.mx